03 Jun 2022 17:13 - 19 Jun 2022 17:13
Vie. Sab. Dom.

AfterSun Festival

Organiza / Publica:
Port Adriano_profile_picture
Port Adriano
Precio Entrada
0
/
Evento ONLINE
No
Sobre el evento

Vuelve AfterSun Festival. Y como la palabra lo indica, esta edición vamos más allá y ya no es solo un market si no que ha evolucionado para hacerse más grande. Además de los 20 contenedores intervenidos (el doble que el año anterior) y las 20 marcas de moda, accesorios y decoración, el evento, contará también con Food trucks y pequeñas actuaciones.


 

AfterSun Festival será una exposición permanente las 24 h del día. 20 artistas urbanos fueron seleccionados, gracias a un jurado profesional, para intervenir los contenedores marítimos dispuestos en el puerto, y decorar con murales esta gran superficie: Marcos Pérez, Sota Pérez, Pablo Pelluz, Drili, Oriol Angrill, Carolina Adán, Grasi, Luis Curti, Belén Pez, Set de belleza, Martz, Gràcia Ribalaiga, Mina Ivy, ASCO, Juan Ramón Alomar,Verni, Trossort, Teresa Ponseti/Victoria Román, Federica Furbelli y tenemos como artista invitado a una referencia nacional en el arte urbano: Suso33.


Las marcas elegidas ofrecen una variada y nutrida oferta de moda, decoración y complementos que en su mayoría apuestan por la sostenibilidad y están basadas en Baleares.


Nilay, Degüayhaus interior Design, Las Panchas, Mica Joyería de autor, Lu.Les, Music Lover, Pomelo Ceramic Art, Mexiterranea Folk Art, La Insular, Joies by Lieke, Ancora Mediterranean Fashion, PipaLöök, Lar, Desanuda Fiber Lab, Esouef, Luciana Roman arte, Anuré Lamps, Cleanwave, Ajuntament de Calvià, Lo y So kids, Recoleta 3 Nomad y Seassence.


Los Food Trucks Wanderlust, Anita Cakes, Cosmopolita y Infineatruck, servirán una variada oferta de comida para que el atardecer no nos pille con el estómago vacío.


Los viernes habrá pequeños conciertos y siempre habrá música ambiente para tener la mejor atmósfera y los sábados actividades infantiles.

Aftersun Festival abre los viernes, sábados y domingos del 3 al 19 de junio a partir de las 18:00 h a 22h y tendrá lugar en la plaza central de Port Adriano.


Con la colaboración del Ajuntament de Calvià y Street Art Mallorca.

Descargas
Categorías
Mercados Restauración / Gastronomía Pintura, escultura, arte y exposiciones
Información del evento
Teléfono
Whasapp
Aforo:
Port Adriano
El Toro / Santa Ponça
PALMA
Observaciones
Cómo Llegar