05 Feb 2022 22:00 - 06 Feb 2022 00:00
Sab. Dom.

AVANTI + BLACK DUCADOS - SALA MALANDAR

Organiza / Publica:
Gestor08_profile_picture
Gestor08
Precio Entrada
10
/
Evento ONLINE
No
Sobre el evento

AVANTI + BLACK DUCADOS - SALA MALANDAR

Black Ducados presenta por fin en Sala Malandar su disco ‘Espina desclavada’ (Rock CD, 2020) un año después de lo previsto, debido las restricciones sanitarias provocadas por el Covid_19.

La banda practica un Rock Urbano, con temas propios y letras en español, donde se alternan temas a medio tiempo, en la onda de grupos como «Burning» o «Gabinete…» con otros enérgicos y rockanroleros, tipo «Tequila» o «Desperados», aunque con sello propio y reconocible.

En este concierto estrenan NUEVA FORMACIÓN, con seis miembros, incorporando los teclados de Miguel Benítez y la guitarra de Paul Laborda.

Sus otros componentes (Rafa Cuevas, Fran Wilbury, Ramón Arias y Pablo Pérez) son músicos veteranos que han militado en numerosas bandas, muchas de ellas de repercusión en otras décadas, como LosComotoras, Parachokes, La Ley, La Infancia de Nikita o MilkyWay Express.

Actualmente se encuentran de gira y componiendo el nuevo disco, cuyo primer tema está previsto presentarlo entre Enero y Marzo de 2022. Algunos de los temas del nuevo disco sonarán en primicia en este concierto.

 

Grupo liderado por el ecléctico y agitador cultural, Casimiro Relinque, AVANTI comenzó haciendo versiones de SILVIO FERNÁNDEZ MELGAREJO y pronto comenzaron a elaborar su propio repertorio. Siguen la estela de esta vertiente del Rock Sevillano y, en el escenario, destilan un directo contundente y con sello propio.

En esta ocasión presentan su disco ’72 primaveras’, donde mezclan estilos como el rock and roll, rhythm and blues, blues, swing, funk; una combinación de estilos que los hace diferentes.

Además, presentarán dos de sus nuevas canciones dentro del epe que están gestando. Unos sonidos nuevos dentro de la propia evolucion del grupo. mas rock , mas guitarras, mas AVANTI.




Descargas
Categorías
Música / Conciertos Noche / Espectáculos Pop, rock e indie
Información del evento
Teléfono
Whasapp
Aforo:
Lugar (sitio llamado comúnmente)
C. Torneo, 43, 41002 Sevilla, Spain
SEVILLA
SALA MALANDAR
Cómo Llegar