10 Feb 2022 12:30 - 31 Dic 2022 03:30
Lun. Mar. Mie. Jue. Vie.

Café Central Jazz

Organiza / Publica:
Gestor04B_profile_picture
Gestor04B
Precio Entrada
10-16
/
Evento ONLINE
No
Sobre el evento

Este local de techos altos es uno de los lugares más destacados de Madrid donde escuchar jazz en vivo.

Desde 2002, la prestigiosa revista de jazz americana Down Beat, publica una lista con los 150 sitios para escuchar jazz en el mundo y el Café Central es el único representante español. Aquí se puede asistir a conciertos tanto de artistas consagrados como noveles, por ejemplo, George Adams, Don Pullen, Ben Sidran y Bob Sands son algunos de los que han tomado el escenario, así como incondicionales españoles como Chano Domínguez, Jorge Pardo y Pedro Iturralde. Pero si eres un recién llegado a este estilo, también es un buen lugar para iniciarse.

Todas las noches tienen una propuesta en la que unen jazz y cena ¿no es un plan diferente?

Desde hace muchos años, este hermoso lugar con techos altos y una decoración elegante, se ha hecho un hueco en el panorama del jazz en Madrid. Los artistas que vienen aquí lo ponen entre los mejores sitios de Europa. George Adams, Don Pullen, Ben Sidran y Bob Sands han tomado el escenario, así como incondicionales españoles como Chano Domínguez, Jorge Pardo y el más antiguo y el más grande de todos ellos, Pedro Iturralde.

Sus mesas de piedra clásicas son ideales para tomar un café caliente mientras se disfruta de la música en directo. Al frente de su cocina está el cocinero donostiarra Juan Miguel Pérez Páramo “Micky”.

Horas de apertura

Do. a ju. de 12.30 a 2.30 h. Vi. y sa. de 12.30 a 3.30 h

Descargas
Categorías
Restauración / Gastronomía Otros música Jazz, soul y blues
Información del evento
91 369 41 43
Whasapp
Aforo:
Lugar (sitio llamado comúnmente)
Plaza del Ángel, 10 Madrid
Observaciones
Cómo Llegar