04 Dic 2021 17:00 - 09 Ene 2022 22:00
Lun. Mar. Mie. Jue. Vie. Sab. Dom.

Circo de Navidad

Organiza / Publica:
Gestor03_profile_picture
Gestor03
Precio Entrada
7-25
/
Evento ONLINE
No
Sobre el evento

El Circo de Navidad, que se instalará en el torreiro das festas del barrio de Coia, en la Avenida de Castelao de Vigo, desde el próximo 4 de diciembre hasta el 9 de enero.


La carpa y su pista central acogerán a artistas llegados desde países como Rusia, Canadá, Venezuela, Colombia y, por supuesto, Galicia. Ellos serán los encargados de trasladar al público a un universo mágico. «Equilibrios sobre una pirámide de sillas, bicicleta acrobática, funambulismo, números aéreos, magia, malabares y un montón de sorpresas más irán sucediendo durante los 90 minutos de duración del espectáculo, acompañados de música en directo», anuncian los organizadores.


En sus actuaciones no faltarán todos los clásicos de la Navidad. Desde los Reyes Magos a Santa Claus o al Apalpador, los más pequeños podrán entregar sus cartas y pedir sus regalos. Para albergar el espectáculo montarán en Coia una carpa de 30 metros de diámetro y en el interior habrá una pista-escenario de 11 metros. Serán en total 740 metro cuadrados y tendrá calefacción, así como un hall para recibir al público.


El Circo de Navidad de Vigo anuncia además que todas las butacas son individuales, escalonadas y con «plena visibilidad» de la pista. La decoración navideña, con árboles de luz, guirnaldas e hilo musical completan la oferta en la que también habrá un photocall.

Descargas
Categorías
Circo Infantil / Niños
Información del evento
Teléfono
Whasapp
Aforo: 50
Lugar (sitio llamado comúnmente)
Avenida de Castelao
VIGO
Observaciones
Cómo Llegar