25 Feb 2023 20:30 - 25 Feb 2023 21:45
Sab.

Concierto de Don The Tiger

Organiza / Publica:
Sarah Rasines_profile_picture
Sarah Rasines
Precio Entrada
0
/
Evento ONLINE
No
Sobre el evento

Tenemos en concierto a Don The Tiger en Burgos!!! Estará el día 25 de febrero de 2023 en La Estación. Es un concierto para todos los públicos y para todas las edades.


Las invitaciones ya pueden recogerse en La Estación de la Ciencia y la Tecnología y necesitamos que vengáis a verle con un transistor/radio FM de mano.


La nueva pieza de Don The Tiger es una representación participativa, portátil y sostenible. Utilizando varios transmisores FM, distintas secciones de su música ocuparán frecuencias FM específicas en un radio de 200 metros alrededor de sus fuentes sonoras. Esto permitirá a lxs asistentes que traigan una radio FM participar activamente en la amplificación de la música, creando un contexto sonoro imprevisible y único para la actuación. El uso libre de radios en el espacio permitirá a lxs asistentes jugar con fenómenos como la reverberación, el retardo, la distorsión, la interferencia o la retroalimentación. La pieza va a ser representada en la sala El Reloj de La Estación de Burgos y no requiere sistemas convencionales de amplificación eléctrica para ser llevada a cabo.


Os esperamos.

Descargas
Don_The_Tiger_Burgos_LE.jpg
Categorías
Música / Conciertos
Información del evento
947288799
Whasapp
Aforo: 80
La Estación de la Ciencia y la Tecnología
C/ Dr. José Luis Santamaría, 31, 09001 Burgos, España
BURGOS
Recoger las invitaciones en La Estación. Traer una radio de mano.
Cómo Llegar