20 May 2023 21:00 - 20 May 2023 23:00
Sab.

Concierto "KITAI" en La Ley Seca - ZARAGOZA

Organiza / Publica:
Gestor10_profile_picture
Gestor10
Precio Entrada
12
/
Evento ONLINE
No
Sobre el evento

KITAI


Kitai es un grupo que tiene su base de operaciones en Madrid, aunque está formado por músicos de muy diversos orígenes y de influencias distintas, que en conjunto producen un cóctel explosivo. A los pocos meses de su formación se alzan con el primer premio del certamen nacional Wolfest 2013, y al año siguiente, aún sin un álbum de debut, ya lograron incluir su nombre en algunos de los más importantes festivales del país, como Sonorama, DCode Fest. o Polifonik Festival.


Su música se resiste a una clasificación fácil, pues sus referentes son variados y en conjunción dan como resultado una propuesta novedosa y original. Rock de complejos desarrollos, tan influido por Radiohead o Muse como por Red Hot Chili Peppers o Faith No More, pero cantado en castellano.


La banda la forman el vocalista de origen ruso Alexander, un cantante con personalidad que se mira en el malogrado mito Ian Curtis de Joy Division; el bajista Fab, un tinerfeño rendido admirador de Flea y el resto de Red Hot Chili Peppers; un guitarrista de Vallecas tendente al minimalismo cuyos principales referentes son John Frusciante y Matt Bellamy; y un rotundo y contundente batería llamado Deiv de largo historial en la escena musical madrileña.


En 2014 publican su primer ep, "Origen", al que siguió "Viral". Su álbum debut llegó en 2015, "Que vienen", y en 2017 publicaron su segundo largo, "Pirómanos"

Descargas
Categorías
Música / Conciertos Noche / Espectáculos Pop, rock e indie
Información del evento
654 27 18 66
Whasapp
Aforo:
La Ley Seca
C. de Sevilla, 2, 50006 Zaragoza
ZARAGOZA
Observaciones
Cómo Llegar