28 Feb 2022 19:00 - 28 Feb 2022 21:00
Lun.

ECOS DEL ROCÍO – REGRESO Y DESPEDIDA

Organiza / Publica:
Gestor08_profile_picture
Gestor08
Precio Entrada
25-65
/
Evento ONLINE
No
Sobre el evento

ECOS DEL ROCIO - REGRESO Y DESPEDIDA

Ecos del Rocío, tras 2 años retirados de los escenarios por causa de la Pandemia, vuelve a reencontrarse con su público en su nueva Gira de conciertos 2022, y ya están trabajando en su nuevo disco.

La Gira comenzará en febrero del 2022, donde presentarán novedades de su nuevo disco y harán un recorrido por toda su discografía, no solo las canciones más escuchadas, sino también aquellos temas que además de ser grandes éxitos, son los más significativos para los fieles seguidores de los Ecos.

ECOS DEL ROCÍO – BIOGRAFÍA

La Historia de Ecos del Rocío, comienza a principios de los años 80 y surge de un grupo de amigos a los cuales les unía la amistad desde la infancia y más tarde la afición por el mundo de las Sevillanas.

Comienzan cantando en las fiestas de su pueblo natal Rota (Cádiz) sin ninguna otra pretensión que no fuese disfrutar cantando y bailando junto a sus novias hoy día sus esposas.

En el 1984, piden un préstamo en una entidad bancaria y comienzan su carrera discográfica, editando su primer disco “Mi Rocío”, con el que obtienen diversos premios en distintos medios de comunicación y donde la mayoría de los temas y composiciones musicales fueron del maestro Oliva y música de José Manuel Moya, excepto dos temas “Amor en la viña” y “Mi guitarra Campera” que fueron compuesto letra y música por Miguel Moyares, componente de Ecos del Rocío, siendo este el principio de una posterior y larga trayectoria como autor y compositor, marcando en el grupo un estilo y una personalidad en la forma de interpretar las sevillanas.

En el año 1988, tras haber lanzado al mercado 4 discos, firman con la Discográfica Ediciones Senador, quienes apuestan por su estilo musical, continúan grabando un disco por año y hoy su trayectoria musical la avalan 36 discos en el mercado, 14 discos de oro2 discos de platino y 1 Disco de Diamantes con más de Dos millones de discos vendidos, de su trayectoria artísticatienen la satisfacción de haber cantado en los mejores teatros y escenarios de nuestro país y en cuanto a su trayectoria personal les avala la sencillez, son personas nobles y llanas capaces de convertirse por un rato en el ídolo de quienes los tienen y quieren como algo suyo y después bajar del escenario para volver a ser Jesús, Miguel Paco y Juan Manuel. Ellos no saben de noches sin regresar ni del galope negro del caballo de la noche oscura donde todos los gatos son pardos.

Siempre, amigos de sus amigos de siempre, prefieren vivir en su Rota natal, la del olor a algas y a pan caliente, la que siempre les apoyó, la que les concedió la CALABAZA Y URTA DE ORO, les hizo ROTEÑISTA CULTURAL, le otorgó una AVENIDA a nombre de ECOS DEL ROCIO y les entregó la MEDALLA DE ORO DE LA CIUDAD.

Descargas
ECOS-DEL-ROCO-A4-ticketeras_1.jpg
Categorías
Flamenco Música / Conciertos
Información del evento
955 519 125
Whasapp
Aforo:
Lugar (sitio llamado comúnmente)
C. Leonardo da Vinci, 7, 41092 Sevilla, España
SEVILLA
CARTUJA CENTER CITE SEVILLA
Cómo Llegar