04 May 2022 19:00 - 08 May 2022 18:00
Mie. Jue. Vie. Sab. Dom.

El equilibrista

Organiza / Publica:
Gestor04C_profile_picture
Gestor04C
Precio Entrada
20-25
/
Evento ONLINE
No
Sobre el evento

El actor, dramaturgo y director argentino, Mauricio Dayub, representa un monólogo tragicómico del 4 al 8 de mayo en la Sala Negra de Teatros del Canal. Una pieza donde profundiza en sus orígenes al tiempo que reflexiona sobre la inocencia de la niñez y la pesadez de la vida adulta.


Mayub se sube al escenario para representar una colección de personajes entrañables basados en su propia familia. Sus anécdotas e historias hacen que examine las dificultades de la vida, los sueños, la valentía y las vueltas que puede dar el mundo para terminar en el mismo sitio que al principio.


El intérprete utiliza una gran variedad de objetos y recursos teatrales para multiplicarse sobre las tablas, transformando el espacio escénico a su gusto y recreando desde una playa hasta un partido de fútbol.

Además, los protagonistas a los que da vida son personas cercanas con las que el espectador puede identificarse fácilmente. Así, recuerda cómo su abuelo tocaba el acordeón junto a una caja que ponía “frágil”, cómo su padre guardaba sus cuadros en una caja similar y cómo su abuela soñaba con cajas que no abría. Hasta que él mismo empezó a soñar con una…


Mauricio Dayub es un artista nacido en Paraná (Argentina) en 1960 que ha sido galardonado con múltiples distinciones teatrales como el Premio ACE 1994 al Mejor actor revelación por su participación en las obras Compañero del alma y A lo loco. Entre sus piezas más premiadas se encuentran El amateur y El Batacazo y el año pasado se hizo con el Premio ACE de oro 2019 por su papel en este montaje, El equilibrista.


Duración aproximada: 1 hora y 10 minutos (sin intermedio)

Descargas
Categorías
Teatro Danza Humor
Información del evento
Teléfono
Whasapp
Aforo:
Lugar (sitio llamado comúnmente)
C. de Cea Bermúdez, 1, 28003 Madrid, España
Teatros del Canal
Cómo Llegar