12 Jul 2023 20:00 - 23 Jul 2023 20:30
Lun. Mar. Mie. Jue. Vie. Sab. Dom.

EL LAGO DE LOS CISNES - BALLET DE KÍEV en Barcelona

Organiza / Publica:
Gestor10_profile_picture
Gestor10
Precio Entrada
25
/
Evento ONLINE
No
Sobre el evento

EL LAGO DE LOS CISNES - BALLET DE KÍEV

Grup Balañá recibe de nuevo al Ballet de Kiev que interpretará El Lago de los Cisnes del 12 al 23 de julio en el Teatro Tívoli y 2€ de cada entrada se destinarán a Cruz Roja.

El año 2022 ha quedado marcado en la memoria de todos nosotros con la tinta roja que, con trazo grueso, describe la tragedia que representa una guerra y, especialmente, para los artistas de ballet que un día antes del comienzo se preparaban para salir a escena ante un teatro lleno con una orquesta en el foso afinando. El año 2022 también ha supuesto la oportunidad de actuar por primera vez en España y Portugal. En 2023 el Ballet de Kiev volverá a recorrer los más prestigiosos escenarios y visitará nuevamente las principales ciudades de España y Portugal.

Este ballet tiene una duración de 2 horas y media y es ideal para ir con toda la familia ya que también los niños y niñas disfrutarán de la famosa obra de Tchaikovsky.

 

EL LAGO DE LOS CISNES  

MÚSICA Piotr Tchaikovsky 

LIBRETO Vladimir Beghitchev / Vasili Geletzer 

COREOGRAFÍA Marius Petipa 

Sinopsis 

La obra transcurre entre el amor y la magia, enlazando en sus cuadros la eterna lucha del bien y del mal. La protagonizan el príncipe Sigfrido, enamorado de Odette, joven convertida en cisne por el hechizo del malvado Von Rothbart y Odile el cisne negro e hija del brujo.


Descargas
Categorías
Danza Música / Baile / Noche Noche / Espectáculos
Información del evento
932 15 95 70
Whasapp
Aforo:
Teatro Tívoli
C/ de Casp, 8, 08010 Barcelona
BARCELONA
Observaciones
Cómo Llegar