
EL SENTIDO DEL HUMOR: DOS TONTOS Y YO

Sesiones a las 18:00 y a las 21:00. Entradas a 35, 32 y 25 €.
Se abre el telón, Mota, Segura y Flo, también conocidos entre ciertos sectores del público como La Vieja del visillo, Krispin Klander y Torrente, salen al escenario juntos por primera vez en la historia, juntos y por separado, por parejas e individualmente, ofreciendo reflexiones risas y disparates varios que ayuden a entender cuál es hoy en día nuestro sentido del humor, con un único objetivo hacer reír por todos los medios al espectador.
- Las entradas podrán adquirirse a través de internet o en taquillas presenciales.
POR INTERNET SERVICIO DE TELEENTRADAS DE FUNDACIÓN CAJA DE BURGOS
24 horas al día. Hasta 15 minutos antes del comienzo de la función. Además del importe de la entrada, se habrá de abonar la comisión
de venta por internet
www.aytoburgos.es (enlace a TeleEntradas)
www.cajadeburgos.com/teleentradas
www.forumevolucion.es/e-entradas/taquilla
Las entradas adquiridas por internet deberán imprimirse por el comprador en papel blanco o bien descargase en el teléfono móvil o “tablet”. Es obligatorio presentar el documento acreditativo en uno de estos soportes para poder acceder al recinto.
TAQUILLAS DEL TEATRO PRINCIPAL
* Todos los días de 18:00 a 21:00 horas (salvo el 24 y 31 de diciembre, el 5 de enero, los domingos y festivos). Para todas las funciones programadas en los diferentes espacios.
* También desde una hora antes del comienzo de cada función en el Teatro Principal. Sólo entradas para la función.
* Venta telefónica de entradas para personas con discapacidad. Llamando al teléfono 947.288.873 en el horario de apertura de taquillas. Pago mediante tarjeta. Para todas las funciones programadas en los diferentes espacios municipales.
OTROS AVISOS:
- Es obligatorio el uso de mascarilla en todo momento y, a la entrada de cada recinto, la higiene de manos con gel hidroalcohólico.
- En los accesos y zonas comunes, se habrá de mantener la distancia de seguridad entre personas de 1,5 m.
- El público no podrá permanecer en los pasillos o vestíbulos
- Es absolutamente obligatorio para el público el cumplimiento de las normas sanitarias vigentes en cada espacio.