Excursión por las costas de Gran Canaria
Recorre los majestuosos paisajes de las costas de Gran Canaria con este tour terrestre rodeando toda la isla que te permitirá conocer este “continente en miniatura”.
Itinerario
Comenzaremos bordeando los complejos turísticos situados en la costa sur de Gran Canaria y realizaremos la primera parada en el pintoresco Puerto de Mogán, cuyo encanto le ha brindado el apelativo de "Pequeña Venecia". Allí daremos un paseo por las calles caracterizadas por los edificios encalados con ribetes de colores y podremos disfrutar de la suave fragancia que desprenden las buganvillas.
Pasaremos junto a Los Azulejos, una formación rocosa cuyos colores se asemejan a los famosos azulejos portugueses, y llegaremos al pueblo de San Nicolás, famoso por el cultivo de tomates. A continuación marcharemos hacia Agaete y el Puerto de las Nieves para conocer la historia del “Dedo de Dios”, una célebre formación natural que se vio afectada por un fuerte temporal en el año 2005.
Tras disponer de tiempo libre para almorzar por vuestra cuenta en Agaete, retomaremos la ruta y haremos una parada en una plantación de plátanos, no incluida en el precio de la excursión. Podréis descubrir algunas curiosidades sobre este producto tan reconocido, y después continuaremos hacia los pueblos del norte de Gran Canaria. Pasaremos por Gáldar, Guía y Arucas. ¿Sabíais que esta última es mundialmente conocida por su ron?
Pocos minutos después llegaremos a Las Palmas, capital de la isla. Aquí tendréis tiempo libre para pasear por la playa de Las Canteras, fotografiar el auditorio Alfredo Krauss o ir de compras al centro comercial Las Arenas.
Por último, saldremos de la capital insular para recorrer los paisajes de la costa oriental de Gran Canaria, llegando a los hoteles de la zona sur de la isla a última hora de la tarde.
Importante
Esta excursión NO tiene salida desde la zona hotelera de Las Palmas de Gran Canaria.
Punto de recogida
Tras hacer vuestra reserva, el proveedor local os enviará por mail la hora y la ubicación del punto de recogida más cercano a vuestro hotel.