24 Mar 2022 18:00 - 02 May 2022 21:30
Lun. Mar. Mie. Jue. Vie. Sab. Dom.

Fama - El Musical, en Madrid

Organiza / Publica:
Gestor04C_profile_picture
Gestor04C
Precio Entrada
24-31
/
Evento ONLINE
No
Sobre el evento

Fama, el musical es un espectáculo aclamado mundialmente, un fenómeno de la cultura pop sobre la aclamada escuela de artes escénicas de Nueva York se podrá disfrutar en el Teatro EDP Gran Vía. Un musical internacional que sigue gustando a las nuevas generaciones con asombrosas ocasiones para presentar un grupo de talentos de todo tipo y mostrar artes como el baile, el canto, la actuación o el rap, entre otros.


Una obra inolvidable de la inigualable franquicia de cine y televisión, Fame The Musical, que alentó a chicos y chicas a luchar por la fama e iluminar el cielo como una estrella.

Creado y desarrollado por David De Silva, conocido por todos como «Father Fame», esta obra musical presenta la canción principal ganadora del Oscar y muchas otras pedadizas composiciones.


El show sigue a la última clase de la célebre High School for the Performing Arts de la ciudad de la Gran Manzana desde su admisión en 1980 hasta su graduación en 1984. Todas las batalals, miedos y triunfos, desde el prejuicio hasta el abuso de sustancias, se representan con un enfoque claro, mientras los jóvenes artistas navegan por los mundos de la música, el teatro y la danza.


 

Descargas
Categorías
Teatro Musicales
Información del evento
Teléfono
Whasapp
Aforo:
Lugar (sitio llamado comúnmente)
Gran Vía, 66
Consultar horarios y precios, dependen del día.
Cómo Llegar