04 Jul 2023 22:00 - 04 Jul 2023 23:59
Mar.

Fito Páez se suma als Concerts de Vivers

Organiza / Publica:
Gestor09_profile_picture
Gestor09
Precio Entrada
40
/
Evento ONLINE
No
Sobre el evento

El cantautor argentino actuará en Valencia el 4 de julio.

Fito Páez, el ’trovador del rock argentino’, se suma al cartel de Concerts de Vivers. Será el próximo 4 de julio, en la segunda fecha del gran evento musical del verano en València.

El ganador de varios premios Grammy Latino, incluidos los del año pasado a mejor canción de rock, mejor canción y álbum de pop/rock, se suma así a un cartel que ya contaba con importantes artistas. Por la calidad y repercusión de su obra es considerado uno de los máximos compositores de pop/rock en Argentina, con una gran carrera plagada de éxitos también en nuestro país.

Gran recuerdo han dejado en España sus colaboraciones con Andrés Calamaro o Joaquín Sabina, pero su extensa discografía en la que se incluyen hasta 26 discos de estudio, garantiza un concierto de los que dejarán huella en Concerts de Vivers.

¿Cuál será el “set list” de Fito para su gran noche en Valencia? Tiene donde elegir, más hacia el rock guitarrero, hacia el pop o en una versión intimista con baladas sobre el piano. La única manera de saberlo es comprando las entradas para estar en Vivers la noche del 4 de julio.

Descargas
Categorías
Música / Conciertos
Información del evento
Sitio web
Teléfono
Whasapp
Aforo:
Ciudad de las Artes y Alameda
Carrer de Cavanilles, 1, 46010 València, Valencia
Observaciones
Cómo Llegar