GRÚMIC, UN SOMNI DE TARDOR
Muchos dicen que el otoño llega porque el Sol y la Tierra se mueven y cambian sus posiciones en el universo. El Sol se aleja de la Tierra y, por eso, hace más frío y viene la oscuridad más temprano. Pero, ¿realmente crees que es así? En Grúmic hacemos una nueva versión del otoño: un duende muy espabilado dirige todos los elementos de la naturaleza para que llegue el otoño. Le llaman Grúmic y te explicará cómo lo hace para que caigan las hojas de los árboles.
Junto a Grúmic, está su amiga Nona. Ambos se encuentran un buen día cuando Nona no tiene ganas de ir a la escuela. Grúmic le revela un gran secreto: que él es el encargado de organizar el otoño. Hace que lleguen las lluvias y los vientos, pinta el paisaje con cientos de pinturas de miles de tonalidades marrones, ordena que las hojas de los árboles caigan al suelo para formar alfombras naturales, y hace muchas más actividades que llenan la agenda del duende durante todos estos meses de otoño.
Grúmic, un somni de tardor es la obra teatral que protagonizan el duende Grúmic y Nona, con un tercer actor, que es el encargado de mover y manipular todos los títeres.
Escrita el año 1995 por el autor Ignasi Roda, contaremos con un gran equipo para esta producción.
AUTOR: Ignasi Roda
CODIRECCIÓN: Frederic RodaiFrancina G. Ars
INTÉRPRETES: Irene Salord, Marina Font y Joan Gomila
MÚSICA: Ignasi Roda
ESCENOGRAFíA: Carme Solé y Felip Blau
UTILERIA Y PRODUCCIÓN EJECUTIVA: Joana Serra
VESTUARIO: Carme Solé
ILUMINACIÓN: Joan Gomila
SONIDO I REGISTRO MUSICAL: Gabriel Padilla
TÉCNICO DE MONTAJE: Antoni Gomila
GRAFISMO: Impremta Leo