22 May 2023 19:30 - 24 May 2023 19:30
Lun. Mar. Mie.

LAVINIA - UN SPIN-OFF DE LA ENEIDA, BASADO EN ÚRSULA K. LE GUIN KABIA TEATROA

Organiza / Publica:
Gestor10_profile_picture
Gestor10
Precio Entrada
18
/
Evento ONLINE
No
Sobre el evento

Una historia de intriga, misterio, amor, guerra, estrategia, naturaleza y enfrentamiento desde el no-hacer.


Bilbao, a 22 de marzo de 2023.- El Teatro Arriaga lamenta comunicar que, debido a la lesión de uno de los actores en el ensayo de ayer, a quien deseamos una pronta recuperación, nos vemos obligados a posponer el estreno de la obra Lavinia, previsto para hoy miércoles en castellano y mañana jueves en euskera.


Afortunadamente, gracias al buen entendimiento entre el Teatro Arriaga y la compañía Kabia Teatro, productora de la obra, Lavinia va a poder representarse esta misma temporada en el Arriaga, concretamente los días 22 de mayo, en euskera, y 24 de mayo, en castellano. Las entradas adquiridas para las funciones de esta semana son válidas para las nuevas fechas.


En cualquier caso, si alguna persona quisiera solicitar la devolución de su entrada, rogamos que lo haga cuanto antes a través de los canales habituales. Quienes compraron en taquilla deberán pedir la devolución en la propia taquilla o llamando al teléfono 944792036 de la Oficina de Información. Quienes adquirieron online la entrada y deseen recibir el reembolso de la misma, deberán solicitarlo enviando un correo a la dirección informacion@teatroarriaga.eus y adjuntando las entradas que recibieron en su e-mail al realizar la compra. La devolución se realizará automáticamente a la misma tarjeta con la que la compraron.


Lavinia es de carne y hueso. Vive, respira y habla como hacemos tod@s nosotr@s. Pero resulta que la escribió un poeta. Es un personaje menor en una de las grandes obras de la Humanidad, que decide tomar la palabra en el escenario y contar su versión de la historia. Si la cara visible de la moneda ha sido siempre el gran héroe Eneas, nosotras presentamos ahora la cruz, la cara oculta de la luna. Os invitamos a andar de la mano de un personaje inocente y fuerte que logra lo que quiere sin atacar, sin empujar, sin pisar.


Una historia de intriga, misterio, amor, guerra, estrategia, naturaleza y enfrentamiento desde el no-hacer. Una mujer inteligente y templada que consigue doblegar a los poderes que la rodean. Una joven que nos va a contar su secreto reivindicando su existencia, aunque haya tenido que pasar por las manos de un poeta, una escritora y dos dramaturgas para llegar, por fin, hasta vosotr@s.



Descargas
Categorías
Teatro Otros espectáculos Noche / Espectáculos
Información del evento
94 4163533
Whasapp
Aforo:
Teatro Arriaga Antzokia
Plaza Arriaga, 1 48005
BILBAO
Observaciones
Cómo Llegar