05 Jul 2023 22:00 - 05 Jul 2023 23:59
Mie.

Lola Índigo presentará su último disco en Valencia

Organiza / Publica:
Gestor09_profile_picture
Gestor09
Precio Entrada
30
/
Evento ONLINE
No
Sobre el evento

El 5 de julio, uno de los platos fuertes de Concerts de Vivers

Lola Índigo es un fenómeno musical, no lo decimos nosotros, más bien por ejemplo, los 6.137.209 oyentes mensuales que tiene en Spotify. La madrileña será uno de los platos fuertes dels Concerts de Vivers y la tendremos en Valencia el 5 de julio.

Su estilo musical, en un espectro donde el pop, el reggaeton y la electrónica vienen y van de forma fácil y juguetona, se potencia al máximo en el directo gracias a una sólida formación con coreógrafos de primer nivel. Lola Índigo lleva los conciertos a otro nivel, al del espectáculo de estrella más allá del repertorio de canciones.

A punto de lanzar su tercer disco, “El Dragón”, del que ya se conocen algunas canciones, Mimi Doblas, así se llama, se presentará con una estética muy distinta de la anterior, donde primaba el rosa y los vestidos de colegiala, aquí veremos una Lola Indigo más futurista y sofisticada.

Público juvenil sobre todo, pero también pre-adolescente, lo que garantiza la asistencia de padres y madres que tendrán la oportunidad de avergonzar a sus respectivos hijos/as a ritmo de perreo. En definitiva, se espera “sold out” para el 5 de julio de Viveros.

¡Hazte ya con las entradas en concertsdevivers.com!

Descargas
Categorías
Música / Conciertos
Información del evento
Sitio web
Teléfono
Whasapp
Aforo:
Ciudad de las Artes y Alameda
Carrer de Cavanilles, 1, 46010 València, Valencia
Observaciones
Cómo Llegar