17 May 2023 19:00 - 17 May 2023 20:00
Mie.

Los medios de comunicación y la concienciación ambiental

Organiza / Publica:
UBUverde_profile_picture
UBUverde
Precio Entrada
0
/
Evento ONLINE
Si
Sobre el evento

Conferencia Ambiental presencial y online: “Los medios de comunicación y la concienciación ambiental” Con Javier Valenzuela

En esta intervención Javier quiere acercar a los estudiantes la importancia de la especialización en los temas ambientales. Incidir en elementos que puedan luchar contra las fakenews , será otro de los apartados de la intervención.

Javier Valenzuela es de la cosecha del 71. Licenciado en Ciencias de la Información, lleva trabajando en la comunicación ambiental desde hace más de 15 años. Actualmente es el responsable de Comunicación de la Fundación Patrimonio Natural de CyL y Vicepresidente de la Asociación de Periodistas de Información Ambiental (APIA). Colabora con la Cadena COPE y EsRadio, así como en El Diario de Valladolid – El Mundo, siempre en temas ambientales. También publica artículos de opinión, sobre Cambio Climático, Educación Ambiental y Crisis Climática en diferentes medios. Es muy activo en redes sociales, donde está presente en Twitter y en Instagram con el usuario @valenzuela_javi.

Descargas
Categorías
Conferencia Formación / Bienestar
Información del evento
Sitio web
947 10 98 10
Whasapp
Aforo:
Lugar (sitio llamado comúnmente)
Sala de juntas B. EPS. Río Vena
BURGOS
Observaciones
Cómo Llegar