02 Mar 2022 19:00 - 31 Dic 2022 21:00
Sab. Dom.

Madrid: tour de misterios y leyendas

Organiza / Publica:
Gestor04B_profile_picture
Gestor04B
Precio Entrada
15
/
Evento ONLINE
No
Sobre el evento

Qué harás

  • Descubre las historias secretas de la capital de España.
  • Tome una ruta personalizada de acuerdo con su guía turístico experto que esté abierto a sugerencias
  • Aprenda sobre crímenes sin resolver, fantasmas atormentados y extraños fenómenos paranormales


Su experiencia comienza cuando va a la conocida Plaza Mayor, que aunque puede ser difícil de imaginar hoy, fue testigo de algunos de los eventos más espeluznantes de la historia de Madrid. Desde allí, su recorrido continúa hasta la Plaza de Oriente, donde descubrirá la razón detrás de su nombre.


Luego, aprenda sobre el papel desempeñado por la masonería y las sociedades secretas en la configuración de poder actual en España, antes de descubrir el lado más oscuro de la Puerta del Sol donde tuvo lugar el Levantamiento del Dos de Mayo contra las tropas napoleónicas. Esta batalla histórica fue inmortalizada por Goya en su famosa pintura, y también aprenderá sobre la conexión inquietante del artista con la brujería.


Luego, te dirigirás hacia la espeluznante Casa de las Siete Chimeneas, desde donde caminarás hasta el Palacio de los Marqueses de Linares. Durante décadas, se han escuchado ruidos inexplicables dentro de sus paredes. Crímenes sin resolver, fantasmas atormentados, extraños fenómenos paranormales están ocultos en los rincones más inesperados, todo lo cual cambiará la forma en que miras Madrid para siempre.

.


Descargas
Categorías
Juegos Museos y monumentos Ruta cultural
Información del evento
Teléfono
Whasapp
Aforo:
Lugar (sitio llamado comúnmente)
Calle de Santiago, 18
Mínimo de 4 participantes
Cómo Llegar