08 Jul 2022 20:00 - 08 Jul 2022 21:30
Vie.

Marc Anthony en Gran Canaria

Organiza / Publica:
Gestor06_profile_picture
Gestor06
Precio Entrada
60
/
Evento ONLINE
No
Sobre el evento

Marc Anthony en Gran Canaria


Marc Anthony, la gran estrella de la música latina, será parte del esperado cartel de la segunda edición de Sun&Stars,el domingo 28 de junio en el Estadio de Gran Canaria.

Sun&Stars 2020 dará la bienvenida a Marc Anthony, considerado uno de los artistas con más influencia de su tiempo y uno de los mayores embajadores de la música y la cultura latina, quien hará vibrar Las Palmas como parte de su último Opus Tour.

Su nuevo disco Opus es una joya de salsa de vanguardia, de la que sus fans ya han podido escuchar su primer sencillo "Tu Vida en La Mía". Opus constituye su octavo trabajo de este género desde que hace 26 años saltara al panorama musical con Otra Nota (1993).

“Ahora quién”, “Vivir mi vida” o “Valió la pena” son solo algunos de los hits que han protagonizado su exitosa carrera, recibiendo por la misma innumerables reconocimientos en la industria, más de 30 apariciones en las listas de éxitos Billboard, y alcanzando más de siete billones de visitas en YouTube.

Con su ritmo y magnetismo, el seis veces ganador de un premio Grammy hará que tiemble la isla el domingo 28 de junio, en la segunda edición de Sun&Stars.


Descargas
Categorías
Salsa y Bachata Música / Conciertos Pop, rock e indie
Información del evento
Teléfono
Whasapp
Aforo: Hasta completar aforo
Lugar (sitio llamado comúnmente)
C/ Fondos de Segura, s/n 35019, Las Palmas de Gran Canaria
PALMAS DE GRAN CANARIA (LAS)
Estadio de Gran Canaria
Cómo Llegar