31 May 2023 11:00 - 10 Jun 2023 12:00
Lun. Mar. Mie. Jue. Vie. Sab.

MUESTRAS DEL PROCESO CREATIVO "SINAPSIS. DANZA INCLUSIVA Y ARTES PERFORMATIVAS"

Organiza / Publica:
Gestor09_profile_picture
Gestor09
Precio Entrada
0
/
Evento ONLINE
No
Sobre el evento

El proyecto Sinapsis, Danza Inclusiva y Artes Performativas, es una iniciativa de la Asociación Ruedapies Danza Inclusiva, dirigido por Marisa Brugarolas junto a Alicia Esteve y Luis Martínez, e impulsado por la Concejalía de Cultura de Alicante, Las Cigarreras y MACA, con el apoyo del programa Art for Change de Fundación “la Caixa”.

De enero a junio se están celebrando talleres de danza inclusiva y artes performativas, en los que personas con y sin diversidad funcional comparten espacio y vivencias artísticas, dialogando con la cultura y formando parte de ella.

Las muestras son una recopilación de hallazgos surgidos en el proceso creativo. Con todo el material generado en los talleres se han creado dos obras singulares y performativas surgidas de la creatividad de los participantes y valoración de su vivencia y expresión por medio del cuerpo y el movimiento. Este diálogo grupal se ha generado a través del lenguaje interdisciplinar en el que interviene la danza contemporánea como movimiento expresivo, el gesto, las artes visuales y la música. 

Fechas de muestras abiertas al público y gratuitas:

  • Centro Cultural Las Cigarreras: 31 de mayo a las 11:00h y 1 de junio a las 20:00h.
  • MACA: 9 de junio a las 11:30h y 10 de junio a las 18:00h.


Descargas
Categorías
Danza
Información del evento
Sitio web
Teléfono
Whasapp
Aforo:
CENTRO CULTURAL LAS CIGARRERAS
Calle San Carlos 78 Alicante
ALICANTE/ALACANT
Observaciones
Cómo Llegar