
Nunca pasa nada

Eva Egido Leiva lidera una tragicomedia escrita por Nando López que profundiza en los momentos decisivos de la vida y cómo estos se producen en situaciones minúsculas y aparentemente intrascendentes. Un montaje que ahora podrá verse en el Teatros Luchana con funciones todos los jueves del 17 de marzo al 5 de mayo.
La función está dirigida al público joven con la intención de acercarles y engancharles al teatro. Para ello, su historia propone a un grupo de amigos que acaba de llegar a la veintena y que ha decidido pasar un fin de semana en una casa rural, alejada del ruido y las preocupaciones de la ciudad.
Allí, sin cobertura y en soledad, los personajes se van abriendo los unos a los otros, descubriendo sus debilidades y fortalezas. De este modo, van recordando sus relaciones y sus mejores y peores momentos vitales, perdiendo la inocencia infantil e iniciando el camino hacia la madurez.
Por otra parte, el montaje también refleja la construcción de la identidad social y la necesidad de comunicarse con el mundo. Así, a través de sus miradas se brinda un viaje emocional que expone la intensidad con la que se viven las cosas cuando es la primera vez, pero también cuando se trata de la última.
Ficha artística:
- Autor - Nando López
- Dirección - Eva Egido Leiva
- Música e iluminación - Rubén Veljabalbán
- Reparto - Ángela Arellano, María Andrés, Sara Jiménez, Kevin Medina/Álvaro Larrán, Cristina Lladosa, Javier Orán, Iván Sánchez y Jaime Valero
- Producción - Acciones imaginarias
- Casting - Cristina Chaparro Talent Manager
Duración aproximada: 80 minutos
Edad recomendada: a partir de 14 años