16 Jul 2023 20:00 - 16 Jul 2023 23:00
Dom.

Rodrigo Cuevas, el artista total, estará en Concerts de Vivers

Organiza / Publica:
Gestor09_profile_picture
Gestor09
Precio Entrada
20
/
Evento ONLINE
No
Sobre el evento

Un show único, un espectáculo en sintonía con su estilo inclasificable.

Rodrigo Cuevas estará en Concerts de Vivers el próximo 16 de julio, València será uno de los primeros lugares donde recalará la nueva gira de presentación del tercer álbum de estudio del singular artista asturiano.

El relato, el humor, la crítica, la ironía, la puesta en escena, el vestuario, el juego, etc. serán los elementos que darán forma y fondo al espectáculo más animal, extrovertido, caliente, bailable, ambicioso, alegre y épico de este agitador folklórico asturiano.

Premio Arcoíris 2022 del Ministerio de Igualdad, Premio Ojo Crítico de RNE de 2021 a las Músicas Modernas, Premio MIN 2020 al “Artista Revelación” y al “Mejor álbum de fusión y músicas del mundo”, Rodrigo Cuevas es un fenómeno de las artes escénicas lo mismo que de la comunicación en su más amplio sentido, un artista total en proceso constante de crecimiento imparable.

Además, en los últimos años Rodrigo ha tenido la oportunidad de grabar estupendas colaboraciones en discos de Rozalén, Zahara, de la puertorriqueña iLE, Vicente Navarro o de Clara Peya…

Rodrigo Cuevas afronta este año el doble reto de presentar a lo largo de 2023 una nueva gira y un nuevo álbum, desde su terruño de Piloña (Asturias) a toda la geografía nacional. ¡València le espera en Concerts de Vivers con mucha expectación!

Descargas
Categorías
Música / Conciertos
Información del evento
Sitio web
Teléfono
Whasapp
Aforo:
Ciudad de las Artes y Alameda
C/ de Cavanilles, 1, 46010 València
Observaciones
Cómo Llegar