23 May 2023 20:00 - 23 May 2023 23:00
Mar. Dom.

SARA SÁNCHEZ

Organiza / Publica:
Gestor09_profile_picture
Gestor09
Precio Entrada
20
/
Evento ONLINE
No
Sobre el evento

Sara Sánchez, una joven bailaora con gran proyección en el mundo del flamenco

Sara Sánchez es una bailaora de tan sólo 18 años. Desde los 9 años Sara baila de forma profesional formándose con grandes profesionales del baile flamenco. Es graduada en la carrera de danza en el Conservatorio Profesional de Danza Reina Sofía de Granada. A su vez, ha participado en numerosos festivales flamencos, como en la Bienal de Málaga, La caña flamenca o el Festival de Jerez. Ha bailado como artista invitada de Alejandro Sanz en el Wanda Metropolitano de Madrid.

A pesar de su corta edad Sara destaca por su gran proyección, ya que ha participado en numerosos proyectos con Diego Guerrero, Luis de Perikin, Andrés Barrios, Israel Fernández... y espectáculos varios como los Premios MTV en Nueva York u Homenaje a Rocío Jurado en Cartuja Center (Sevilla) entre otros.

Gracias a su versatilidad Sara ha participado en numerosos espectáculos flamencos junto con grandes artistas de la talla de Kiki Morente, Diego Carrasco, Rosa López, Marta Sánchez, María Toledo, y ha colaborado en flamenco Jams compartiendo escenario con grandes profesionales como Pakete, Rafita de Madrid, Kerem, Antonio Sánchez.

Actualmente forma parte de la maravillosa y versátil banda 'Patax' como bailaora.

Descargas
Categorías
Música / Baile / Noche
Información del evento
Sitio web
Teléfono
Whasapp
Aforo:
Teatro Talia
Calle Caballeros, 31, 46001, Valencia
Observaciones
Cómo Llegar