22 May 2023 20:00 - 22 May 2023 21:40
Lun.

"WIM MERTENS" en ZARAGOZA

Organiza / Publica:
Gestor10_profile_picture
Gestor10
Precio Entrada
5-35
/
Evento ONLINE
No
Sobre el evento

WIM MERTENS en concierto

WIM MERTENS WINDS

SINOPSIS

Como continuación de su gira Inescapable Tour (1980-2020), concierto con el que Wim Mertens celebró sus 40 años de carrera, el aclamado compositor belga, escritor e intérprete vuelve de gira con Wim Mertens Winds.

Wim Mertens, que acaba de lanzar un nuevo disco bajo el título Heroides, regresa a los escenarios para presentar un nuevo proyecto de ensemble de vientos, compuesto por un cuarteto de vientos (saxofón, trompeta, corneta, trompa, wagnertuba, trombón, piano y voz). Este nuevo proyecto ha sido denominado como Winds (Vientos).

El repertorio de esta gira de 2023, cuenta con una selección de los temas musicales más emblemáticos del músico y compositor belga como HumilityWound to WoundThe Scene Struggle for pleasure. Asimismo, interpreta también canciones más recientes como European GrassesVictims over Victor’s y Sappho. Todo ello con la novedad de que todos los temas recobrarán vida a través de un exquisito cuarteto de vientos, ofreciendo un sutil mosaico de emociones en el que los espectadores podrán identificarse.


Descargas
Categorías
Cultura / Arte Música / Conciertos Opera, zarzuela y clásica
Información del evento
976 296 090
Whasapp
Aforo:
Teatro Principal
Coso 57 50001 - Zaragoza
ZARAGOZA
Observaciones
Cómo Llegar