03 Mar 2022 21:00 - 31 Dic 2025 00:00
Lun. Mar. Mie. Jue. Vie. Sab. Dom.

Autocine Madrid Centro

Organiza / Publica:
Gestor04C_profile_picture
Gestor04C
Precio Entrada
7-11,90
/
Evento ONLINE
No
Sobre el evento

Situado en el distrito Fuencarral-El Pardo, muy cerca del Paseo de la Castellana, se encuentra este autocine con capacidad para 350 plazas de aparcamiento que lo convierten en el más grande de Europa. Se trata de una experiencia completa y para todos los públicos, donde las películas, la comida, la música y, por supuesto, los coches se unen en un ambiente inigualable que rememora la añorada década de 1950. La cartelera incluye tanto películas de estreno como grandes clásicos de la historia del cine, además de proyecciones de míticos conciertos de las mejores bandas de todas las épocas.


El autocine cuenta con un servicio de comida a vehículo así como con una zona gastronómica formada por un Diner al más puro estilo americano y varias food trucks, en la que se puede disfrutar de sándwiches, perritos calientes, bocatas, ensaladas, pizzas y variados snacks.


Además, Autocine Madrid Centro cuenta con la noria más grande de Madrid, la única dentro de un autocine en Europa, entre sus atracciones. Subirse a ella vale 3€ los miércoles y 5€ de jueves a domingo.

Los meses de verano disponen de una zona de hamacas con 160 plazas para todos aquellos que prefieran ver la película desde fuera del coche.


Horarios

Abierto todo el año. En invierno, cierra los lunes y martes. 

En verano, abierto todos los días (confirmar programación en web oficial).

Horario de taquilla: 16:00 - 22:00 h

Abre 2 horas antes de la proyección entre semana y 2 horas y media el fin de semana.

No se permite la entrada una vez comenzada la proyección.

Descargas
Categorías
Coches Cine
Información del evento
Teléfono
Whasapp
Aforo:
Lugar (sitio llamado comúnmente)
C. de la Isla de Java, 2, 28034 Madrid, España
Autocine Madrid Centro
Cómo Llegar