03 Feb 2022 20:00 - 31 Dic 2025 00:00
Lun. Mar. Mie. Jue. Vie. Sab. Dom.

BAILALOLOCO Silent Disco Tours

Organiza / Publica:
Gestor04B_profile_picture
Gestor04B
Precio Entrada
15-17
/
Evento ONLINE
No
Sobre el evento

Salida desde Plaza de Santa Ana hasta Plaza Mayor de Madrid con varias paradas. 

Un recorrido urbano y original por las calles de Madrid con auriculares sincronizados de tecnología Silent. Solo los participantes podrán escuchar los temazos musicales y disfrutar al aire libre de esta aventura silenciosa.

En este tour inmersivo, jugarás, reirás y escucharás los hits pop/rock nacionales e internacionales más top de todos los tiempos. Sus Dj´s y monitores te acompañarán en este disco tour por el centro de la ciudad lleno de sorpresas con divertidos flashmob, juegos y dinámicas grupales que te harán bailar y cantar sin límites.

La experiencia Silent Disco Tour ya es un éxito en países como Reino Unido, Australia o EE.UU. BAILALOLOCO es la primera compañía disco tours en España.

Un divertido plan para compartir con nuestros pases abiertos en los que podrás interactuar con otros participantes, o si lo prefieres puedes contratar un pase privado. En pareja, con amigos, en familia…vive esta fiesta silenciosa como quieras.


*Pases privados: Despedidas de solter@, cumpleaños, eventos, empresas, ferias, fiestas temáticas, presentaciones, street marketing…

Descargas
Categorías
Bailes Ruta cultural Música / Baile / Noche
Información del evento
Teléfono
Whasapp
Aforo:
Lugar (sitio llamado comúnmente)
Plaza de Santa Ana
El tour empieza a las 20:00 u 20:30, dependiendo de la entrada que compres online en la página web. La duración ha de ser consultada con los organizadores.
Cómo Llegar