04 Jul 2023 10:00 - 31 Dic 2025 20:00
Lun. Mar. Mie. Jue. Vie. Sab. Dom.

Bioparc Valencia

Organiza / Publica:
Gestor04B_profile_picture
Gestor04B
Precio Entrada
27
/
Evento ONLINE
No
Sobre el evento

Bioparc Valencia te invita a adentrarte en un mundo natural fascinante y exótico. Este parque zoológico, comprometido con la conservación de la fauna, recrea hábitats auténticos que transportan a los visitantes a diferentes rincones del planeta. Sumérgete en la magia de África, explorando la sabana, la jungla y la selva tropical.


A medida que recorras Bioparc Valencia, tendrás la oportunidad de observar una amplia variedad de animales, desde majestuosos leones y elefantes hasta juguetones chimpancés y graciosos lemures. El parque se enorgullece de ofrecer hábitats espaciosos y enriquecidos, que brindan a los animales un entorno similar a su hogar natural, fomentando su bienestar y comportamiento natural.


Además de la observación de animales, Bioparc Valencia también ofrece programas educativos, charlas y actividades interactivas para aprender sobre la conservación de la fauna y la importancia de preservar los ecosistemas naturales. Con un enfoque en la conciencia ambiental, el parque busca inspirar a los visitantes a tomar medidas para proteger la vida silvestre y su entorno.


Descargas
Categorías
Animales y mascotas Parques Infantil / Niños
Información del evento
960660526
Whasapp
Aforo:
Lugar (sitio llamado comúnmente)
Av. Pío Baroja, 3, 46015 Valencia
Abre todos los días de 10:00 a 20:00
Cómo Llegar