15 Nov 2023 21:00 - 15 Nov 2023 22:00
Mie.

CEO CONGRESS MURCIA

Organiza / Publica:
Gestor09_profile_picture
Gestor09
Precio Entrada
0
/
Evento ONLINE
No
Sobre el evento

El Auditorio y Centro de Congresos de Murcia acoge la cuarta edición de CEO CONGRESS / FORUM SOBRE LIDERAZGO EMPRESARIAL Y DIRECTIVO, el evento empresarial más relevante del año en la Región de Murcia y uno de los grandes congresos para directivos que se celebran en España.


Tras las tres extraordinarias ediciones de 2019, 2021 y 2022, CEO CONGRESS congregará nuevamente a más de 1000 directivos y profesionales de la Región y de otros muchos puntos de España, que se reunirán en una jornada única, inspiracional y motivadora. Contará con la participación de grandes líderes directivos de nuestro país, con una magnifica representación empresarial e institucional y con el mayor impacto mediático.


CEO CONGRESS 2023 pone de nuevo a Murcia en el foco de la excelencia, de la evolución y de la vanguardia, posicionándose como una herramienta de gran relevancia para el sector empresarial, que necesita y desea conocer la visión, puntos de vista y estrategias que están acometiendo los grandes directivos al frente de sus organizaciones, en estos momentos en los que la información para la toma de decisiones es fundamental.


CEO CONGRESS es una iniciativa privada impulsada por la CROEM (Confederación Regional de Organizaciones Empresariales de la Región de Murcia) y por la consultora MB Comunicación.

Descargas
Categorías
Ferias y congresos Conferencia
Información del evento
Sitio web
Teléfono
Whasapp
Aforo:
Auditorio Víctor Villegas
Avda. Primero de Mayo s/n, 30006, Murcia
MURCIA
Observaciones
Cómo Llegar