15 Mar 2022 13:37 - 18 Abr 2022 13:37
Lun. Mar. Mie. Jue. Vie. Sab. Dom.

Convocatoria de arte urbano

Organiza / Publica:
Port Adriano_profile_picture
Port Adriano
Precio Entrada
0
/
Evento ONLINE
No
Sobre el evento

Aftersun Festival


En el mes de junio, Port Adriano celebra su sexta edición de Aftersun Festival, un mercado efímero con propuestas de marcas y talentos principalmente de Baleares.

Los viernes, sábados y domingos, desde el 3 al 19 de junio, el Aftersun Festival abrirá sus puertas, conviviendo las intervenciones artísticas con las propuestas de 20 marcas de diseño locales (moda, complementos e interiorismo).

 

Convocatoria para selección de artistas urbanos

En su tercera edición del Street Art Edition, encontraremos un circuito de 20 contenedores que imprime una atmósfera muy industrial y muy urbana dentro de Port Adriano, y muy alejada de los tradicionales mercados tradicionales. Para ello, Port Adriano ha puesto en marcha una convocatoria abierta para seleccionar a los artistas que intervendrán los contenedores.


Selección de 15 propuestas a nivel nacional para la intervención de containers marítimos.

Se aceptarán propuestas hasta el 18 de abril.


Hay que enviar los bocetos de las propuestas en pdf o fotografía, junto con una pequeña reseña explicativa y el CV del artista a marketing@portadriano.com


Cada uno de los artistas seleccionados por el comité, recibirá una dotación económica por parte de la organización: 300 € para los containers de 3 metros y 500€ en el caso de 6 metros.


Las intervenciones seleccionadas formarán parte de un Circuito Street Art, que formará parte del Aftersun Festival, integrado por un total de 20 containers que se podrá visitar en Port Adriano durante las tres primeras semanas de junio.


Colaboran: Ajuntament de Calvià Street Art Mallorca


Encuentra toda la información aquí: https://www.portadriano.com/eventos/aftersun-festival/

Descargas
Categorías
Mercados Cultura / Arte Pintura, escultura, arte y exposiciones
Información del evento
971232494
Whasapp
Aforo:
Lugar (sitio llamado comúnmente)
Port Adriano
SANTA PONÇA
Observaciones
Cómo Llegar