13 Aug 2024 15:00 - 13 Aug 2024 23:00
Mar. Dom.

Defected - Ushuaïa Ibiza 2024

Organiza / Publica:
Gestor10_profile_picture
Gestor10
Precio Entrada
25-60
/
Evento ONLINE
No
Sobre el evento

Defected celebra su 25º Aniversario trasladando sus depurados sonidos house al imponente escenario al aire libre de Ushuaïa Ibiza


Dennis Ferrer

Eats Everything

Sam Divine

Catz N' Dogz

Syreeta

Mike Dunn B2B The Menedez Brothers

Dom Townsend






Ushuaïa Ibiza recibe a Defected esta temporada 2024 como su nuevo hogar en la isla. En el año de su 25º Aniversario, el prestigioso sello británico creado por Simon Dunmore vuelve a la isla para traernos sus exquisitos sonidos house, pero con la impactante novedad de trasladarse al famoso club al aire libre.

Una nueva residencia semanal que dará mucho que hablar y que lleva a la fiesta Defected Ibiza a un nuevo nivel, con las fastuosas producciones ‘made in’ Ushuaïa Ibiza como forma perfecta de realzar la impresionante trayectoria del sello como uno de los más influyentes en la historia del dance.

Así, podremos disfrutar a lo largo del verano 2024 con figuras destacadas del house, artistas underground y nuevos talentos, en la innovadora línea que ha mantenido a la etiqueta en una indiscutible primera fila durante más de dos décadas.

Conviene recordar que Defected Ibiza es una de las fiestas más exitosas y longevas del verano ibicenco. Arrancó hace muchos años en Pacha Ibiza, estuvo después en la desaparecida Booom!, y brevemente también compartió espacio con la fiesta Together en Amnesia Ibiza. Durante el último verano de Space Ibiza, en 2017 colaboró con Glitterbox, para después trasladarse a Eden Ibiza, donde ha estado hasta 2023.

Mientras, a mediados de 2022, el sello, promotora, marca y gestora de artistas cambió de manos y pasó a estar dirigido por el CEO Wez Saunders, lo que hizo a muchos preguntarse qué sucedería con la fiesta. Ahora tenemos la respuesta. Su paso a Ushuaïa Ibiza este verano 2024 bajo el título Defected XXV es sin duda una de las novedades más importantes en la isla.

Defected es famosa por su ambiente inclusivo, por su apuesta por un disfrute hedonista que huye de etiquetas, cultivando una fraternal comunidad global de amantes de la música. No en vano su lema ha sido siempre “In our house we are equal” (“en nuestra casa, todos somos iguales”).

Además, se precia de representar el más puro espíritu del house de todos los tiempos por lo que este verano 2024 nos traerá a algunos de los mejores artistas del género. Estarán actuando esta temporada en el mítico escenario al aire libre de Ushuaïa Ibiza grandes del house como The Blessed Madonna, SYREETA, Catz ‘N Dogz, Olive F, Folamour, Sammy Virji, Masters at Work, Danny Howard, Sam Divine, MK, además de varios talentos sudafricanos como Atmos Blaq, FKA Mash y China Chameleon, junto a la estrella multifacética Sio.

Wez Saunders, CEO de Defected, ha comentado sobre esta residencia debut en Ushuaïa Ibiza: “Estamos encantados de hacer de Ushuaïa Ibiza nuestro nuevo hogar. Defected siempre ha tratado de crear momentos inolvidables en la pista de baile, y qué mejor manera de hacerlo que bajo el sol en una de las pistas de baile más reconocidas de la isla. La nueva residencia de los martes de Defected proporcionará una experiencia perfecta durante el día para los fanáticos de la música house“. Y añade, respecto al aniversario: “En nuestro 25 aniversario, esto es más que una fiesta; es una celebración de la música, la unión y la magia de Ibiza. Esperamos invitar a todos a unirse a nosotros para crear recuerdos que durarán toda la vida. Es una nueva era para Defected, ¡y no podemos esperar a compartirlo contigo!

La fiesta cambia no solo de sala sino también de día de la semana: Esta temporada 2024 pasa a celebrarse los martes, desde el Opening el 7 de mayo hasta el Closing el 1 de octubre de 2024. Atención porque arranca temprano: el horario es de 15 a 23 horas.

¡Saca ya tu entrada y descubre las más puras esencias del house!


Descargas
Categorías
Discotecas House, disco y techno Música / Baile / Noche
Información del evento
Teléfono
Whasapp
Aforo:
Ushuaïa Ibiza
Playa d’en Bossa 10, 07817, Sant Jordi de Ses Salines, Ibiza
SANT JORDI DE SES SALINES
Observaciones
Cómo Llegar