25 Oct 2023 20:30 - 05 Nov 2023 19:30
Lun. Mar. Mie. Jue. Vie. Sab. Dom.

El Mago Pop: Nada es imposible (Broadway Edition) en Barcelona

Organiza / Publica:
Gestor10_profile_picture
Gestor10
Precio Entrada
35,20
/
Evento ONLINE
No
Sobre el evento

Antes de emprender una gran gira internacional, Antonio Díaz ‘El Mago Pop‘ vuelve a Barcelona pdespués de su paso por los Estados Unidos con Nada es imposible (Broadway Edition). El Teatro Victòria de Barcelona acoge este espectáculo de gran formato solo comparable a los grandes musicales de Broadway y los grandes espectáculos de Las Vegas.

Una oportunidad única para ver los grandes éxitos de El Mago Pop junto con nuevos números de magia en una nueva puesta en escena de última generación. ¡Más emocionante y más espectacular que nunca!

Sinopsis

Nada Es Imposible (Broadway Edition) es el espectáculo que Antonio Díaz, conocido internacionalmente como El Mago Pop, quiere llevar por todo el mundo y que pasa por Broadway en 2023.

El Mago Pop se ha convertido en el artista español más taquillero de la historia con este montaje trepidante, con el que nos propone un viaje por lo extraordinario. Goza de impresionantes números de ilusionismo y una puesta en escena sorprendente e impactante, cargada de ritmo, sensibilidad, ritmo y emoción.

Todo en Nada es imposible resulta inexplicable. Vive 90 minutos trepidantes que dejarán boquiabiertos a grandes y pequeños. Déjate llevar por la magia y la emoción: esta experiencia no se puede vivir a través de una pantalla: ¡lo tienes que ver con tus propios ojos!

¡No se puede contar con palabras, vívelo!

Descargas
Categorías
Teatro Magia Noche / Espectáculos
Información del evento
Teléfono
Whasapp
Aforo:
Teatre Victòria
Avinguda Paral·lel, 67, 08004, Sants-Montjuïc, Barcelona
BARCELONA
Observaciones
Cómo Llegar