27 Jul 2023 08:30 - 31 Dic 2025 17:00
Lun. Mar. Mie. Jue. Vie. Sab. Dom.

Excursión a Játiva/Xátiva

Organiza / Publica:
Gestor04B_profile_picture
Gestor04B
Precio Entrada
49
/
Evento ONLINE
No
Sobre el evento

Hacer una excursión a Játiva/Xátiva es una oportunidad para descubrir una ciudad con una historia rica y fascinante, llena de encanto y tesoros arquitectónicos. Játiva, situada en la Comunidad Valenciana, es una de las ciudades más antiguas de España y cuenta con un patrimonio cultural impresionante. Durante la excursión, podrás explorar su casco histórico, caminar por calles empedradas y visitar monumentos históricos, como el Castillo de Játiva, una fortaleza medieval que ofrece vistas panorámicas espectaculares de la ciudad y sus alrededores.

Además de su riqueza histórica, Játiva también ofrece una experiencia auténtica de la vida española y valenciana, con su ambiente tradicional y acogedor. Podrás disfrutar de la gastronomía local en los restaurantes y bares, probar platos típicos y sumergirte en la cultura y las tradiciones locales.

En resumen, hacer una excursión a Játiva/Xátiva es una manera de sumergirse en la historia, la cultura y la belleza arquitectónica de una ciudad con una herencia milenaria. Es una oportunidad para disfrutar de vistas panorámicas impresionantes, explorar monumentos históricos y vivir una auténtica experiencia valenciana, todo en un entorno encantador y acogedor que te dejará con recuerdos inolvidables.

Descargas
Categorías
Cultura / Arte Museos y monumentos Ruta cultural
Información del evento
Teléfono
Whasapp
Aforo:
Lugar (sitio llamado comúnmente)
Fuente del Palau de la Música.
Transporte en minibús o autobús. Hablar tras reservar
Cómo Llegar