27 Jul 2023 08:00 - 31 Dic 2025 16:30
Lun. Mar. Mie. Jue. Vie. Sab. Dom.

Excursión a la isla de Tabarca

Organiza / Publica:
Gestor04B_profile_picture
Gestor04B
Precio Entrada
80
/
Evento ONLINE
No
Sobre el evento


Hacer una excursión a la isla de Tabarca es una experiencia maravillosa que te llevará a descubrir un auténtico paraíso en el mar Mediterráneo. Tabarca es la única isla habitada de la Comunidad Valenciana y su belleza natural y patrimonio histórico la convierten en un destino imprescindible. Durante la excursión, podrás disfrutar de un pintoresco trayecto en barco desde la costa de Alicante o Santa Pola, lo que te permitirá apreciar las hermosas vistas del mar y las costas.

Una vez en la isla, te maravillarás con sus aguas cristalinas y playas de arena fina, ideales para relajarse y disfrutar de un refrescante baño. Tabarca también cuenta con senderos y rutas para caminar, lo que te permitirá explorar su rica flora y fauna, y descubrir su encantador casco antiguo amurallado, con estrechas calles empedradas y pequeñas plazas.

Además, durante la excursión, tendrás la oportunidad de probar la deliciosa gastronomía local, especialmente los platos de pescado y mariscos frescos, que son una auténtica delicia para los amantes de la comida mediterránea.

En resumen, la excursión a la isla de Tabarca es una escapada idílica que te brindará una experiencia inolvidable de sol, mar y cultura en un entorno natural y protegido. Un oasis en el Mediterráneo donde podrás desconectar y disfrutar de la belleza y tranquilidad que ofrece esta encantadora isla.

Descargas
Categorías
Deportes agua Restauración / Gastronomía Ruta cultural
Información del evento
Teléfono
Whasapp
Aforo:
Lugar (sitio llamado comúnmente)
Plaza del Ayuntamiento
Transporte de ida y vuelta en autobús entre Valencia y Santa Pola. Una vez reservado os van a buscar
Cómo Llegar