04 Dic 2021 17:30 - 10 Ene 2022 20:30
Lun. Mar. Mie. Jue. Vie. Sab. Dom.

Exposición fotográfica "Nordés. Una antología disparatada"

Organiza / Publica:
Gestor03_profile_picture
Gestor03
Precio Entrada
0
/
Evento ONLINE
No
Sobre el evento

La exposición consta de una abundante selección de las series de VisionES: florEs, H2Olas, Deprisa deprisa, fumata, perpetuummobile, Ohcielos y bichos, además de GRAJOS y exposiciónclandestina.

Compartir con Felipe Zapico la tarde del viernes ayudará a poner el orden que sea posible en este ejercicio fotográfico masivo y provocador.


Felipe Zapico ha hecho desde hace algunos años de la Fotografía su principal fuente de expresión. Todo de lo de Zapico es un jaleo, pues su poesía jalea a los asistentes de la ferrolana Semana da Poesía Salvaxe desde hace varias convocatorias. Y jaleo, que no ruido. Tampoco hay muro que se le resista, en el stencil tipográfico, la exposición clandestina o el cartel apócrifo. Él mismo es un pedazo de historia del rock insurgente y rugidor de este país tan extraño a arrebatos contra-culturales salvo cuando se trata de evocar viejas postales de tiempos pasados en los que los que ahora están firmes eran jóvenes que veían en el desacato un bonito tocado para sus cabelleras más o menos hirsutas.

Descargas
Categorías
Fotografía
Información del evento
Sitio web
Teléfono
Whasapp
Aforo:
Lugar (sitio llamado comúnmente)
Plazuela de Cortaduría, 3 bajo
CORUÑA
Observaciones
Cómo Llegar