01 Ene 2022 11:00 - 31 Dic 2025 20:00
Lun. Mar. Mie. Jue. Vie. Sab. Dom.

Faunia

Organiza / Publica:
Gestor04C_profile_picture
Gestor04C
Precio Entrada
16,90 - 29,95
/
Evento ONLINE
No
Sobre el evento

Faunia es un amplio espacio temático y natural con más de 3000 animales de 300 especies distintas, divididas a lo largo de la recreación de 4 ecosistemas y 19 áreas temáticas adaptadas a cada especie, con su propio hábitat, temperatura, condiciones de luz y humedad. El parque cuenta con una extensión de 16 hectáreas con una topografía potenciada con lagos y estanques.


Los visitantes podrán disfrutar desde el frío extremo de la Antártida, representado por El Ecosistema Polar más grande de Europa, hasta el calor tropical de la selva amazónica representado por el Ecosistema Jungla, pasando por el misterioso mundo de los animales nocturnos o la elegancia del reino de las mariposas y los majestuosos bosques.


El parque dispone de varias zonas de restauración, zona de juego infantil y un recorrido en el que se muestran reproducciones de diferentes dinosaurios.


Disfruta de cerca con sus interacciones


Expedición Polar: atrévete a realizar un espectacular viaje a la Antártida sin salir de Madrid. Y vive una experiencia única a temperaturas bajo cero en el hábitat de los animales más simpáticos del polo sur.

Entre osos marinos: conoce e interactúa con estos fabulosos animales de la mano de sus cuidadores en la bahía de Steller.

Escuela de reptiles: descubre los reptiles y anfibios no venenosos más impresionantes en una experiencia única, en la que podrás interactuar con ellos con total seguridad.

Interacción con pelícanos: es una excelente práctica educativa y una oportunidad única de interactuar con estos inteligentes animales.

Alimentación de cocodrilos: disfruta de una actividad familiar en la que nuestros cocodrilos no te dejarán indiferente.


HORARIOS:

Horario y días de apertura variables según el mesConsultar página web.

Descargas
Categorías
Animales y mascotas Parques Otras aficiones con animales
Información del evento
+34911547482
Whasapp
Aforo:
Faunia
Av. Comunidades, 28, 28032 Madrid, España
Observaciones
Cómo Llegar