25 Oct 2023 18:27 - 25 Oct 2023 18:27
Lun. Mar. Mie. Jue. Vie. Sab. Dom.

GUSTAVO CORDERA: LIBRES (TOUR 2023)

Organiza / Publica:
Gestor09_profile_picture
Gestor09
Precio Entrada
23
/
Evento ONLINE
No
Sobre el evento

LIBRES es el nombre de su tour con el cual recorrerá Argentina, México, España, Colombia, Ecuador, Perú, Chile, Paraguay, Uruguay, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, etc.

LIBRES también es el nombre de su nuevo álbum, el cual es presentado en tres partes: CUERPO, MENTE Y ESPÍRITU.

Ser libres. Un deseo, una posibilidad, una utopía, un derecho, una misión. ¿Una búsqueda incesante que nos pertenece?

“En cada álbum, en cada canción o en cada encuentro que algunos llaman recital, otros concierto, y yo aún no sé cómo nombrar, mi propósito es alumbrar, que cada uno de Uds. se experimente, se descubra, se sienta, y que ese intercambio sea un aporte al descubrimiento de cada singularidad, originalidad, autenticidad. Para los seres valientes eso puede hasta resultar entretenido, pero no es el entretenimiento lo que me deslumbra sino el ‘darse cuenta’, cada uno puede activar su propio ‘darse cuenta’ y eso es lo que nos diferencia y nos hace únicos , y así podremos saber finalmente de lo que somos capaces”.

Este nuevo material de Gustavo Cordera profundiza sobre su mirada crítica de la época desde una propuesta de liberación afectiva. Haciendo foco en la desnudez como símbolo de lo esencial y la visión del marco de la naturaleza, como el espacio donde estar y a dónde llegar, propone que el encuentro sea la razón y no el temor, que el baile un estado y la serena sonrisa un camino permanente aún en tiempos de confusión y dolor colectivo.


Descargas
Categorías
Otros música Musicales Música / Conciertos
Información del evento
Sitio web
Teléfono
Whasapp
Aforo:
La Cochera Cabaret
Avenida de los Guindos nº19 - 952 246 668
MÁLAGA
Observaciones
Cómo Llegar