22 Aug 2024 13:00 - 22 Aug 2024 20:00
Jue. Sab. Dom.

Hed Kandi en Bam-Bu-Ku

Organiza / Publica:
Gestor10_profile_picture
Gestor10
Precio Entrada
20
/
Evento ONLINE
No
Sobre el evento

Hed Kandi regresa a la isla para ofrecerte experiencias inolvidables todos los jueves de esta temporada 2024 en Bam-Bu-Ku Ibiza


Hed Kandi Djs



El icónico sello musical Hed Kandi, que celebra este año su 25º Aniversario, regresa a la isla tras cinco años de ausencia para darnos una gran noticia esta temporada 2024 con su nueva y emocionante colaboración con Bam-Bu-Ku Ibiza, en San Antonio.

Prepárate para una experiencia sin igual y un viaje musical extraordinario en el que disfrutarás de los Djs de Hed Kandi y actuaciones musicales en directo en este entorno paradisíaco y frente al mar. 

Por la fiesta pasarán artistas como Mark Doyle, Mike Van Loon, Fleur Vosse, Vicky B, Miles Havana y muchos más. Melodías épicas y vibraciones veraniegas para sacarle el máximo partido al día y una transición perfecta hacia la decadencia disco cuando el sol se oculte sobre el horizonte.

Además, habrá también músicos ambulantes, sets en vivo de chill-out por la tarde y grandes actuaciones de talentosos vocalistas, percusionistas, saxofonistas y bailarines.

¡Te espera el entretenimiento más completo y fascinante junto a la piscina!

La fiesta se celebra todos los jueves del verano, arrancando el 6 de junio y hasta el 19 de septiembre 2024.

El horario es de 13 a 20 horas.

Este evento es exclusivamente para adultos.

La entrada cuesta 20 euros. Además, cuentas con diversas opciones de reserva de camas y reserva de restaurante, aunque los cargos para la mayoría de las camas suben a 30 euros. También hay opciones de camas VIP, con botella incluida, para regalarte una experiencia aún más lujosa.

¡Prepárate para volver a bailar al ritmo de Hed Kandi este verano!

Descargas
Categorías
Otros baile Música / Conciertos House, disco y techno
Información del evento
Teléfono
Whasapp
Aforo:
Bam-Bu-Ku Ibiza
Carrer des Molí, 10, 07820 Sant Antoni de Portmany, Islas Baleare
EIVISSA-IBIZA
Observaciones
Cómo Llegar