03 Oct 2023 09:30 - 04 Oct 2023 18:30
Mar. Mie.

III Salón del gas renovable

Organiza / Publica:
Gestor09_profile_picture
Gestor09
Precio Entrada
0
/
Evento ONLINE
No
Sobre el evento

En 2023 vuelve a celebrarse el III Salón del Gas Renovable tras la magnífica acogida que tuvo la segunda edición del evento por parte de los profesionales del sector el pasado mes de octubre. La Asociación Española del Biogás (AEBIG), como partner técnico, y la Asociación Española de la Biomasa (AVEBIOM), como entidad organizadora, convocan esta nueva edición con el objetivo de seguir acompañando al sector en su impulso definitivo para convertirse en motor fundamental de la descarbonización y competitividad de nuestra economía.

En 2022, un total de 2.300 profesionales procedentes de 20 países han acudido a la feria y congreso y han mostrado su satisfacción por la excelente calidad técnica y comercial de los expositores y ponentes y el ambiente de incubación de proyectos que envolvió los dos días de encuentro.

En la tercera edición, que se celebra los días 3 y 4 de octubre de 2023 en Feria de Valladolid, los expositores mostrarán los últimos avances tecnológicos que permitirán aprovechar las oportunidades de negocio que se abren en los próximos años en la península.

Descargas
Categorías
Ferias y congresos Ferias / Fiestas
Información del evento
Sitio web
Teléfono
Whasapp
Aforo:
Feria de Valladolidfer
Feria de Valladolid. Av. Ramón Pradera. Valladolid, España.
VALLADOLID
Observaciones
Cómo Llegar