22 Jul 2023 17:30 - 22 Jul 2023 19:30
Sab.

Iron Maiden

Organiza / Publica:
Gestor10_profile_picture
Gestor10
Precio Entrada
65
/
Evento ONLINE
No
Sobre el evento

Iron Maiden es una banda icónica del heavy metal fundada en 1975 por el bajista Steve Harris. Es sin ninguna duda una de las bandas del género más importante de todos los tiempos, estableciéndose a día de hoy como una leyenda viva que continúa llenando estadios y generando música de auténtico impacto internacional. Sus composiciones han influenciado el devenir del género y han marcado a toda una generación amante de la música rock.


Aunque ha tenido varias formaciones, mantiene la más estable desde 1983, con Bruce Dickinson, Dave Murray, Adrian Smith, Janick Gers y Nicko McBrain, y, por supuesto, el liderazgo de su bajista Steve Harris. Aunque sus primeros álbumes y EPs gozaron de un amplio éxito sin respaldo de los medios, sería el Number of The Beast, publicado en 1982, el que los consagraría como una de las bandas de rock más potentes del panorama mundial.


Han publicado 16 discos de estudio, encabezado los más importantes festivales del globo e influenciado a otras leyendas de la música como Metallica, Slayer, Megadeth, Anthrax, Slipknot o Pantera.


Descargas
Categorías
Música / Conciertos Música / Baile / Noche Pop, rock e indie
Información del evento
Teléfono
Whasapp
Aforo:
Bilbao Exhibition Centre BEC
Ronda de Azkue, 1, Bilbao1
BILBAO
Observaciones
Cómo Llegar