10 Feb 2022 10:00 - 31 Dic 2022 22:00
Lun. Mar. Mie. Jue. Vie. Sab. Dom.

La Casa Encendida

Organiza / Publica:
Gestor04B_profile_picture
Gestor04B
Precio Entrada
0
/
Evento ONLINE
No
Sobre el evento

Uno de los centros culturales más vanguardistas y modernos de la ciudad. 

Algunas de las expresiones artísticas más vanguardistas se conjugan en La Casa Encendida. Situada en un edificio de estilo neomudéjar, sus cuatro plantas albergan exposiciones de artistas emergentes en todos los géneros, conciertos, teatro, performances, muestras de cine y cortometrajes, y actividades para niños. Su amplia oferta se completa con una tienda solidaria, una biblioteca, una cafetería y una terraza que, con la llegada del verano, se convierte en uno de los lugares con más encanto para disfrutar de un buen concierto o de una sesión de cine al aire libre.

Sus conciertos y cine al aire libre en verano, su festival para adolescentes Puwerty y el festival de electrónica de mujeres, She Makes Noise, entre muchos otros planes.


Situada en un gran edificio neomudéjar y concebido como un punto de intercambio cultural, la Casa Encendida es hoy es uno de los espacios culturales más vibrantes de la ciudad. En sus cuatro plantas, podrás disfrutar de exposiciones de artistas emergentes en todos los géneros, vanguardistas performances, conciertos, teatro, muestras de cine y cortometrajes, y actividades para niños, entre otras muchas. Una cafetería, una tienda de comercio justo y una biblioteca completan su ya de por sí amplia oferta. Ah, y si prefieres estudiar, también imparten cursos de informática, idiomas, audiovisuales, artes plásticas...

Descargas
Categorías
Museos y monumentos Pintura, escultura, arte y exposiciones Ruta cultural
Información del evento
902 43 03 22
Whasapp
Aforo:
Lugar (sitio llamado comúnmente)
Ronda de Valencia 2 Madrid
Observaciones
Cómo Llegar