30 Mar 2023 22:30 - 31 Dic 2025 23:30
Sab. Dom.

La Fiesta Flamenca: una experiencia flamenca inmersiva

Organiza / Publica:
Gestor04C_profile_picture
Gestor04C
Precio Entrada
43
/
Evento ONLINE
No
Sobre el evento

La Fiesta Flamenca es una experiencia flamenca inmersiva que te brinda la oportunidad de sumergirte por completo en la riqueza y la pasión del flamenco, una de las expresiones artísticas más icónicas de España. Asistir a esta fiesta es una forma auténtica de conectarte con la cultura española y disfrutar de una velada llena de emoción y arte.

Durante la Fiesta Flamenca, tendrás la oportunidad de presenciar actuaciones en vivo de talentosos artistas flamencos que transmiten la intensidad y la autenticidad de esta tradición. Además, la experiencia inmersiva te permite sentirte parte de la celebración, ya que a menudo se anima a los asistentes a unirse al baile y a disfrutar de la música de cerca. La combinación de música apasionada, danza apasionada y una auténtica atmósfera española hace que la Fiesta Flamenca sea una experiencia única en su tipo.

Si deseas explorar la cultura española de una manera vibrante y participativa, esta experiencia flamenca inmersiva es una elección perfecta. Te sumergirás en el corazón del flamenco y vivirás una noche llena de emoción y arte en su máxima expresión.




Descargas
Categorías
Otros ferias y fiestas Flamenco Ruta cultural
Información del evento
Teléfono
Whasapp
Aforo:
Lugar (sitio llamado comúnmente)
C. de la Cruz, 26, 28012 Madrid, Spain
Consultar horarios
Cómo Llegar