30 Mar 2023 18:00 - 31 Dic 2025 19:30
Lun. Mar. Mie. Jue. Vie. Sab. Dom.

Madrid: Entrada Espectáculo Flamenco Gran Gala

Organiza / Publica:
Gestor04C_profile_picture
Gestor04C
Precio Entrada
38-93
/
Evento ONLINE
No
Sobre el evento

Asistir al espectáculo de flamenco "Gran Gala" en Madrid es una oportunidad emocionante para experimentar la esencia del flamenco en su forma más auténtica. El flamenco es una parte intrínseca de la cultura española y asistir a un espectáculo en vivo es una manera extraordinaria de sumergirse en esta tradición artística única.

La "Gran Gala" promete una noche llena de pasión, música y danza flamencas. Los artistas en el escenario interpretarán con maestría la música y los movimientos característicos del flamenco, transmitiendo una intensidad y emoción que te dejarán impresionado. Además, la "Gran Gala" a menudo presenta un elenco de artistas talentosos que ofrecen actuaciones excepcionales.

Esta experiencia es perfecta para cualquier persona que desee explorar y disfrutar de la riqueza cultural de España. Te permitirá conectarte con el arte y la música de una manera inolvidable. Además, asistir a un espectáculo de flamenco es una forma emocionante de conocer la pasión y el alma de la cultura española. En resumen, la "Gran Gala" es una experiencia que te transportará a la esencia del flamenco y te dejará con recuerdos duraderos.





Descargas
Categorías
Teatro Flamenco Danza
Información del evento
Teléfono
Whasapp
Aforo:
Lugar (sitio llamado comúnmente)
C. del Pez, 10, 28004 Madrid, España
Consultar horarios, hay solo en días concretos
Cómo Llegar