30 Mar 2023 15:30 - 31 Dic 2025 20:30
Lun. Mar. Mie. Jue. Vie. Sab.

Madrid: paseo al atardecer con espectáculo de flamenco

Organiza / Publica:
Gestor04C_profile_picture
Gestor04C
Precio Entrada
15
/
Evento ONLINE
No
Sobre el evento

Una excursión al atardecer con espectáculo de flamenco en Madrid es una forma excepcional de combinar la exploración de la ciudad con una experiencia cultural enriquecedora. Durante el paseo al atardecer, podrás disfrutar de la atmósfera única que ofrece Madrid cuando el sol se pone, lo que brinda una perspectiva especial de la ciudad.

El aspecto central de esta experiencia es, sin duda, el espectáculo de flamenco. El flamenco es una de las formas de arte más icónicas de España y asistir a un espectáculo en vivo te permite sumergirte en la pasión y la autenticidad de esta tradición cultural. Los artistas flamencos interpretarán la música y la danza de manera apasionada, ofreciéndote una visión profunda de la cultura española.

Este tipo de experiencia es ideal para aquellos que deseen explorar Madrid de una manera única y enriquecedora, ya que combina la belleza del atardecer con la emoción del flamenco. No solo te permite disfrutar de la ciudad, sino también de una experiencia cultural auténtica que te sumergirá en la esencia de España.

Descargas
Categorías
Fotografía Flamenco Ruta cultural
Información del evento
Teléfono
Whasapp
Aforo:
Lugar (sitio llamado comúnmente)
Pl. de Ote., 9, 28013 Madrid, Spain
Consultar horarios
Cómo Llegar