30 Mar 2023 19:00 - 31 Dic 2025 22:00
Lun. Mie. Vie. Sab.

Madrid: Paseo por el Casco Antiguo y Espectáculo Flamenco

Organiza / Publica:
Gestor04C_profile_picture
Gestor04C
Precio Entrada
55
/
Evento ONLINE
No
Sobre el evento

Explorar el Casco Antiguo de Madrid y asistir a un espectáculo de flamenco es una experiencia que combina la riqueza histórica de la ciudad con la pasión del arte flamenco.

El paseo por el Casco Antiguo te llevará a las calles empedradas y los lugares históricos de Madrid, donde podrás sumergirte en la herencia cultural y arquitectónica de la ciudad. Es una oportunidad para descubrir la historia y la belleza de Madrid en su núcleo original.

El espectáculo de flamenco es la culminación de la experiencia. El flamenco es una forma de arte apasionante y auténtica, y asistir a un espectáculo en vivo te permitirá experimentar la emoción y la intensidad de esta tradición cultural española. Los artistas flamencos ofrecen actuaciones apasionadas que te dejarán sin aliento.

En conjunto, esta experiencia te brinda la oportunidad de sumergirte en la historia y la cultura de Madrid, así como de vivir la emoción del flamenco en vivo. Es perfecta para aquellos que desean una experiencia enriquecedora y auténtica en la capital de España.










Descargas
Categorías
Museos y monumentos Flamenco Ruta cultural
Información del evento
Teléfono
Whasapp
Aforo:
Lugar (sitio llamado comúnmente)
Plaza Mayor, 29, 28012 Madrid, Spain
Consultar horarios y precios
Cómo Llegar