15 Feb 2024 20:00 - 27 Jun 2024 22:00
Mar. Mie. Jue.

Mamma Mia. El musical

Organiza / Publica:
Gestor02_profile_picture
Gestor02
Precio Entrada
23,06-92,50
/
Evento ONLINE
No
Sobre el evento

Vive la experiencia MAMMA MIA! que ya ha cautivado a más de 350.000 espectadores y triunfa en su segunda temporada, aún más espectacular, en la Gran Vía de Madrid donde cada día es una auténtica fiesta. Está producida por SOM Produce, responsable de Billy Elliot, Priscilla Reina del Desierto, Grease, West Side Story, Matilda, Chicago y The Book Of Mormon entre otros.

MAMMA MIA! El Musical, está basado en los 23 grandes éxitos de ABBA tales como «Dancing Queen» «Gimme Gimme Gimme» «Chiquitita» o «The Winner Takes It All» entre otros. Un homenaje a las madres y a sus hijas, al amor y a los viejos amigos. Ha sido galardonada como Mejor Coreografía por los Premios Teatro Musical.

MAMMA MIA! es la comedia musical con la que no podrás evitar cantar, bailar y emocionarte al ritmo de las canciones de ABBA. Esto lo convierte en un musical para todo tipo de edades y público, para disfrutarlo en pareja, en grupos de amigos o en familia.

Más de 65 millones de espectadores en todo el mundo ya han viajado a la idílica isla griega para asistir a la boda del año, enamorarse de sus personajes y contagiarse con su energía positiva. Ahora tú también tienes la oportunidad de hacerlo.


Descargas
Categorías
Musicales
Información del evento
Teléfono
Whasapp
Aforo:
Teatro Rialto
C.Gran Vía, 54, 28013 Madrid, España
Observaciones
Cómo Llegar