12 Nov 2023 10:00 - 14 Nov 2023 16:00
Lun. Mar. Dom.

Mediterránea Gastrónoma: la feria gastronómica del Mediterráneo

Organiza / Publica:
Gestor09_profile_picture
Gestor09
Precio Entrada
10
/
Evento ONLINE
No
Sobre el evento

Prepárate para la más completa feria de la gastronomía para profesionales y aficionados de los fogones

Del 12 al 14 de noviembre de 2023 Feria de Valencia se transforma en el escenario de Mediterránea Gastrónoma: uno de los acontecimientos gastronómicos más destacados del sector.

Y no es que lo digamos nosotros, es que la edición pasada fue tal éxito que esta vez la exposición ha crecido un 30% y habrá dos pabellones en lugar de uno. Toma ya.

Durante tres días, estudiantes, profesionales y amantes del sector de la cocina se dan cita en un no parar de acciones para descubrir propuestas relacionadas con el buen comer: novedades y tendencias del mercado, nuevos productos ecológicos y alternativos, vinos o soluciones digitales para el negocio tienen su espacio en Mediterránea Gastrónoma.

Ojo, ¡que todavía hay más!

Los visitantes también pueden participar en las variadas actividades que la organización ha preparado para la ocasión apostando por los concursos y contenidos de actualidad a través de formaciones, catas y degustaciones varias de la mano de los mejores expertos.

Por si no lo sabes, el objetivo de Mediterránea Gastrónoma es ser altavoz que transmita toda la potencia de la gastronomía en su ámbito más profesional. Así que, si tienes una empresa que se dedique a este ámbito, aprovecha esta oportunidad única.

Y si lo que quieres es asistir como público, tan solo tienes que reservar tu entrada y prepararte para sumergirte en el maravilloso mundo de la gastronomía.

Ya sabes.

Si te apasiona este sector, no puedes perderte Mediterránea Gastrónoma: una feria hecha entre todos y para todos.

Permaneced muuuuuuy atentos a su web, que irá informando sobre el programa y reserva de entradas tanto para apuntarse para participar como profesional como amante de la cocina.

Bon appétit!

 

Descargas
Categorías
Otros gastronomía Restauración / Gastronomía
Información del evento
Sitio web
Teléfono
Whasapp
Aforo:
Avinguda de les Fires, s/n, 46035 València
Avinguda de les Fires, s/n, 46035 València
Observaciones
Cómo Llegar