04 Jul 2023 07:30 - 31 Dic 2025 15:00
Lun. Mar. Mie. Jue. Vie. Sab.

Mercado Central de Valencia

Organiza / Publica:
Gestor04B_profile_picture
Gestor04B
Precio Entrada
0
/
Evento ONLINE
No
Sobre el evento

Sumérgete en la cultura gastronómica valenciana y disfruta de una experiencia única en el Mercado Central de Valencia. Este mercado emblemático te invita a explorar sus puestos llenos de productos frescos y de calidad, que van desde una amplia variedad de frutas y verduras de temporada hasta carnes, pescados, mariscos y productos locales tradicionales.

S

uma una dosis de color y sabor a tus compras mientras recorres los pasillos del mercado, deleitándote con los aromas irresistibles de las especias, los quesos artesanales y los embutidos tradicionales.

El Mercado Central es un lugar imprescindible para visitar en Valencia. Disfruta de la oportunidad de sumergirte en la autenticidad de la cocina local, comprar ingredientes frescos para tus propias creaciones culinarias o simplemente pasear y deleitarte con la energía y vitalidad de este icónico mercado.


Descargas
Categorías
Cultura / Arte Otros gastronomía Restauración / Gastronomía
Información del evento
963 82 91 00
Whasapp
Aforo:
Lugar (sitio llamado comúnmente)
Plaça de la Ciutat de Bruges, s/n, 46001 Valencia
Está abierto de lunes a sábado de 7:30 a.m. a 3:00 p.m. Además, los jueves también abre por la tarde, de 5:30 p.m. a 8:30 p.m. Los domingos y festivos el mercado permanece cerrado.
Cómo Llegar