06 Dic 2023 10:00 - 09 Dic 2023 20:00
Mie. Jue. Vie. Sab.

Mercado Medieval de Vic

Organiza / Publica:
Gestor10_profile_picture
Gestor10
Precio Entrada
0
/
Evento ONLINE
No
Sobre el evento

Del 6 al 9 de diciembre las calles del centro histórico de Vic volverán a la época medieval. Durante 5 días, la ciudad se convierte en el marco idóneo para recrear la época medieval con expositores repartidos por todo el casco antiguo de la ciudad y con una oferta comercial amplia y variada: artículos de decoración, joyería, cremas, hierbas medicinales, complementos de ropa, embutidos, quesos, pastelería, conservas, y chocolates, entre otros productos.


En el Mercat Medieval también hay numerosos sitios para comer y tabernas. Encontraréis crepes, jamón a la brasa, bocadillos, morcilla, pizzas, gofres y pulpo. Paralelamente, habrá también un espacio destinado a los productos locales, con paradas de productores agroalimentarios de la comarca de Osona. Se podrá comprar embutidos, cervezas artesanales, vino, quesos y pastelería artesanal, entre otros.


En cuanto a la oferta cultural, la representación de L'Assalt de l'Altarriba volverá a adentrarnos en una historia basada en unos hechos históricos que pasaron en Vic en el siglo XV, donde no falta el amor, el odio, la traición y la sangre! Una obra dónde participan más de 40 actores y que se escenifica a partir de un recorrido por espacios emblemáticos de la ciudad.

Descargas
Categorías
Mercados Otros ferias y fiestas Ferias / Fiestas
Información del evento
Teléfono
Whasapp
Aforo:
Lugar (sitio llamado comúnmente)
Centro histórico, VIC
VIC
Observaciones
Cómo Llegar