15 Jul 2023 10:00 - 31 Dic 2025 19:00
Mar. Mie. Jue. Vie. Sab. Dom.

Museo Fallero

Organiza / Publica:
Gestor04B_profile_picture
Gestor04B
Precio Entrada
2
/
Evento ONLINE
No
Sobre el evento

El Museo Fallero en Valencia es un destino imprescindible para sumergirse en la rica tradición de las Fallas. Durante tu visita, podrás admirar una extensa colección de ninots indultats, que son las figuras que se salvan de la quema durante las Fallas, junto con otros elementos relacionados con esta festividad emblemática. A medida que recorres el museo, te maravillarás con la habilidad artesanal de los artistas falleros y la creatividad que despliegan en la elaboración de estas coloridas esculturas. Además, tendrás la oportunidad de aprender sobre las tradiciones locales valencianas y sumergirte en la historia y el significado de las Fallas.

El plan en el Museo Fallero es disfrutar de una experiencia cultural única. Podrás recorrer las salas del museo, apreciar de cerca las increíbles obras de arte y aprender sobre la historia y la evolución de las Fallas a través de exposiciones y paneles informativos. No te pierdas la oportunidad de capturar fotografías de los ninots más destacados y sumergirte en la magia y el encanto de esta festividad tan querida en Valencia. Al final de tu visita, te irás con una mayor comprensión de las Fallas y su importancia cultural en la región.

Descargas
Categorías
Cultura / Arte Pintura, escultura, arte y exposiciones Ruta cultural
Información del evento
Teléfono
Whasapp
Aforo:
Lugar (sitio llamado comúnmente)
Plaza Monteolivete 4, 46006 - València
De martes a sábado de 10:00 a 19 h (última entrada a las 18:00 h). Domingos y festivos de 10:00 a 14:00 h (última entrada a las 13:00 h). Días de cierrre 1 y 6 de enero, 1 de mayo y 25 de diciembre
Cómo Llegar