10 Jun 2024 12:00 - 10 Jun 2024 23:59
Lun. Dom.

Namasté y Nido | Las Dalias

Organiza / Publica:
Gestor10_profile_picture
Gestor10
Precio Entrada
0-60
/
Evento ONLINE
No
Sobre el evento

Aunque es más conocida por sus auténticos mercadillos hippies durante el día, Las Dalias también tiene una vida nocturna increíble. De hecho, es el local de música más antiguo de Ibiza. Ubicada en el norte de Ibiza, esta pista de baile al aire libre ofrece de todo, desde actuaciones acústicas en directo hasta música electrónica.

Aunque Las Dalias cuenta ahora con su propia discoteca, Akasha (solo para mayores de 18 años), son las fiestas que empiezan por la tarde al aire libre las que permiten la entrada a niños de todas las edades hasta la medianoche. Entre estas fiestas se encuentran las ya veteranas Namasté (miércoles durante todo el verano) y la fiesta marca de la casa Nido los domingos.

Estos minifestivales de la cultura expresan la libertad a través de la música y otras formas de arte y tienen una fuerte herencia basada en las raíces musicales de Ibiza y un espíritu acogedor que anima a gente de todas las edades a unirse a la fiesta. Las Dalias es apta para niños siempre que haya un adulto presente.

Descargas
Categorías
Infantil / Niños Discotecas House, disco y techno
Información del evento
Sitio web
Teléfono
Whasapp
Aforo:
Las Dalias
Carretera, Km. 12, 07850 Sant Carles de Peralta, Balearic Islands
EIVISSA-IBIZA
Observaciones
Cómo Llegar